MODO DE EMPLEO
Por la noche, poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos.
Aplicar sobre el rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasal.
Por el día, aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad.
Descubre los beneficios del aceite para prevenir arrugas
El aceite facial iluminador está enriquecido con vitamina E, antioxidante que repara y mejora el aspecto de la piel, aceite de amaranto, que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas.
Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de pepita de uva y el aceite de calabaza, que protege frente a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y reduce la pérdida de agua.
Tratamiento con un 98% de ingredientes naturales, es un potente antioxidante, unifica el tono, aporta luminosidad, hidrata y reduce las líneas de expresión.
Aceite rico en vitamina C
Aceite facial con un 98% de ingredientes naturales y un 2% de Vitamina C liposoluble de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad reduce la pigmentación de la piel y aumenta la producción de colágeno.
Vitamina C de origen vegetal, un potente antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a unificar el tono gracias a su poder despigmentante. La vitamina C unida al poder antioxidante de la Vitamina E equilibra y devuelve la firmeza y luminosidad a la piel.
Formulado con una Vitamina C con un pH similar al de la piel por lo que no tiene efecto peeling, y no va a producir ningún tipo de mancha ni reacción.
Aceite seco con poder reafirmante
Gracias a los estudios de eficacia realizados sobre ingredientes del aceite facial Iluminador, podemos afirmar que hidrata, reafirma y reduce las líneas de expresión. Además mejora el tono, aporta luminosidad.
Aumenta la elasticidad y la función barrera y frena la formación de radicales libres. Resultados demostrados sobre los activos naturales del Aceite Iluminador Armonía.
· Disminuyen un 28% las rojeces.
· Reducen un 51% las arrugas.
· Aumentan un 10% la elasticidad.
· Mejoran 1.5 veces la función barrera.
· Aumentan la hidratación de la piel 4.6 veces más, rehidratando las pieles dañadas.
· Hidrata la piel en profundidad en un 85%*.
· Aporta en un 75% luminosidad en la piel* .
*Estudios realizados sobre nuestro Test de Producto. Test realizado en todo tipo de pieles (normal, grasa y sensible) con un 0% de irritación.
Eficacia del aceite iluminador en pieles grasas
Generalmente las pieles grasas se dan porque se produce un desequilibrio en la producción de grasa en nuestra piel dando lugar a una piel con brillos y aun así a veces de aspecto apagado. Cuando tenemos este exceso de sebo en la piel, nuestro primer impulso es usar productos que tienden a secarnos mucho la piel como una forma de eliminar este exceso, lo que puede desencadenar un efecto rebote y empeorar nuestra piel grasa.
El aceite iluminador es perfecto incluso para pieles grasas ya que además de ser no comedogénico, una de las grandes preocupaciones de las pieles grasas, nos va a permitir aportar a la piel esa manto lipídico que necesita evitando que por un exceso de sequedad se produzca una sobreproducción desde el interior. Además su tacto seco no graso resulta muy agradable y no deja brillos innecesarios.