Al continuar utilizando este sitio, acepta los Términos y condiciones y nuestro uso de cookies.

Formas de Pago

Podrás realizar el pago de tus pedidos en NutriFood, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito.

En NutriFood, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de NutriFood. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En NutriFood puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

A partir de los 200€ de compra se le redirigirá a la plataforma segura de su banco. Las tarjetas aceptadas son las del mismo país en el que se efectúe la compra. Es decir, para comprar a través de NutriFood.es sólo se aceptan tarjetas españolas.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

Transferencia bancaria.

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en NutriFood, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de NutriFood son:

  • TITULAR DE LA CUENTA: TSBROTHERS SOLUTIONS SL.
  • BANCO: Caixa Bank
  • NÚMERO DE CUENTA: 2100 7732 5602 0008 7319
  • IBAN: ES12 2100 7732 5602 0008 7319
  • SWIFT (BIC): CAIXESBBXXX

Indica como Concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso.

Contra Reembolso.

Si has escogido como método de pago contra reembolso, al finalizar la solicitud de su pedido en NutriFood, recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido. El pago se realizará en efectivo al transportista en el momento en que se entregue el pedido en la dirección indicada. Es importante que tengas preparado el importe justo del pedido en efectivo para asegurarse de que el transportista pueda dejar la mercancía.

comisiones por el cobro contra reembolso: -COMIREEMBOLSO-

No se aceptan pagos contra-rembolso de más de -REEMBOLSOMAX- Tampoco se admite este medio de pago en envíos directos desde proveedor, puntos de recogida de -CARRIER-.

Paypal.

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se te enviará un correo electrónico con el resumen de la compra.

Tengo un código descuento, ¿cómo puedo aplicarlo?

En el tercer paso de la compra, antes de seleccionar el método de pago, verás un recuadro en el que puedes introducir el código descuento.